El Partido Del DC United En Español Será Transmitido Por TeleXitos Y Por NBC Sports Washington Plus

El partido del DC United en español será transmitido por TeleXitos y por NBCSW originally appeared on NBC Sports Washington

El equipo del D.C. United recibirá al New York City F.C. este sábado en el estadio Audi Field a las 8:00 p.m. ET, para su primer encuentro de la temporada.

La escuadra capitalina de la MLS de Washington, D.C., empezará la temporada bajo el mando del entrenador argentino Hernán Losada, quien asumió el cargo del D.C. United después de que el reinado del entrenador Ben Olsen llegará a su fin en octubre del 2020.

Durante ese año, Olsen se enfrentó a una temporada que no había presenciado durante la última década como entrenador, obteniendo la menor cantidad de puntos en la liga, perdiendo a dos de sus jugadores estrellas, Wayne Rooney y Luciano Acosta, e intentando sobrevivir una compleja temporada en pandemia.

Losada ahora deberá retomar las riendas luego de una pretemporada lenta donde DC United se quedó sin victorias en tres partidos, incluyendo una derrota de 2-1 contra el New York City FC, y tras terminar el 2020 en el segundo lugar con mayor cantidad de goles marcados en su contra, recibiendo 41.

Sin un ataque potente durante la temporada, con solo 25 goles en 23 juegos, D.C. United también terminó en la segunda posición de peor diferencial de goles en la MLS.

Queda claro que tras una temporada desalentadora, Losada y su equipo intentaran iniciar la temporada de la mejor manera y con el pie derecho.

No te pierdas este primer partido del D.C. United narrado en español por nuestro presentador de deportes, Moisés Linares, por TeleXitos a las 8:00 p.m. ET.

Podrás ver todos los partidos del DC United por TeleXitos a través de:

  • Señal de antena (Ch. 44.2)

  • Comcast Xfinity (Ch. 281)

  • Cox (Ch. 808)

  • Verizon Fios (Ch. 493).

También podrás disfrutar de los partidos del D.C. United narrados en inglés por Dave Johnson, quién ha acompañado al equipo durante los últimos 26 años, a través de nuestra cadena hermana NBC Sports Washington Plus y DCUnited.com.

Copyright RSN
Contact Us