Loca persecución policial acaba con un disparo en vivo - NBC4 Washington

Loca persecución policial acaba con un disparo en vivo

    processing...

    NEWSLETTERS

    Impresionante persecución policial en Oklahoma

    Un sospechoso de haber robado una camioneta mantuvo a la policía persiguiéndolo por tres horas sobre pastizales y matorrales. Finalmente fue atrapado... (Published Friday, Nov. 10, 2017)

    Derribando cercas y cruzando campos de cultivo y pastizales, un sospechoso mantuvo detrás de él a las autoridades en Oklahoma a pesar de que fue acorralado varias veces.

    El sospechoso era perseguido por robar una camioneta, pero se salió de la carretera y empezó a cruzar a través del campo, lo que dificultó la persecución a las patrullas.

    Incluso en forma aparentemente burlona detuvo en varias ocasiones la camioneta y hasta salió a ver a las patrullas que trataban de cruzar de un terreno a otro.

    KFOR, afiliada de nuestra cadena NBC, empezó a transmitir en vivo la persecución que se volvió viral en Facebook, ya que fueron casi 3 horas de transmisión.

    Finalmente, lograron cortarle el paso amenazándo con dispararle, pero el sospechoso se echó de reversa a toda velocidad y se metió en una laguna.

    Al acercarse los oficiales empezó a huir a pie pero un oficial logró dispararle con la pistola eléctrica y fue arrestado.